Livia Brito feliz por su regreso a las telenovelas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Livia Brito feliz por su regreso a las telenovelas

Tras el escándalo protagonizado por Livita Brito y su novio Mariano Martínez, ocurrido en el mes de julio del 2020 en Cancún, en el cual agredieron a un fotógrafo y lo despojaron de su equipo de trabajo, la cubana ha vuelto al foco público.

Brito será la protagonista de ‘La desalmada’, historia que producirá José Alberto Castro y para la que ya hizo pruebas de cámara.

En entrevista para ‘Despierta América’, la actriz reveló que debido a la pandemia ha padecido depresión, por el hecho de no poder salir o hacer cosas a las que estaba acostumbrada.

Yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento y el ejercicio me ayudó a esto, como a salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer.

Como era de esperarse, Livia fue cuestionada sobre el escándalo con el paparazzi, a lo que respondió que todo tiene solución excepto la muerte y que ella trata de aprender tanto de lo bueno, como de lo malo.

Generalmente las malas son las que nos enseñan más, y seguir siempre seguir con una sonrisa y dándole con fe en Dios o en lo que tengas fe.

De acuerdo a información que reveló Alex Kaffie, en el elenco también estarán Alberto Estrella, José Ron, Eduardo Santamarina y Gonzalo García Vivanco.

Además, ha trascendido de acuerdo a pruebas que se han realizado, que podrían estar Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Marjorie de Sousa, Sergio Basañez e incluso se ha hablado de AnetteMichel, figura que está muy identificada con TV Azteca.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top