ARACELY ARÁMBULA DE LUTO CON LA PARTIDA DE DOS SERES QUERIDOS – Ana María Alvarado
Entretenimiento

ARACELY ARÁMBULA DE LUTO CON LA PARTIDA DE DOS SERES QUERIDOS

La actriz y cantante «Aracely Arámbula» mejor conocida como «La Chule». Es considerada una de las mejores, guapa y talentosa actriz mexicana. Dentro del mundo del cine, «La Chule» ha participado en grandes proyectos que la han ayudado a sobresalir en estos medios. Gracias a su gran participación en unas de las mejores series mexicanas como son: «El señor de los anillos», «La doña», «los Miserables», entre otras., es que ha conseguido el cariño y aplaudos de sus fans.

Aracely Arámbula conmueve a todos su fans con un vídeo que publicó en su Instagram con más de 113, 318 reproducciones. En dicho vídeo menciona la partida de sus dos seres queridos: «Cepillin» y la partida de uno de sus primos.

Cabe mencionar que la actriz fue una amiga muy apegada al cantante «Cepillin», estuvo presente hasta en los últimos momentos de vida del cantante. Tras ser hospitalizado «Cepillin» por dolores en la columna y ser diagnosticado con cáncer, la chule fue una de las primeras personas en ayudar al cantante y a su familia de manera económica y contando con su presencia en todo momento hasta en el último adiós al famoso y talentoso cantante «Cepillin».

Con el gran dolor por las dos partidas, Aracely Arámbula sigue de pie con sus proyectos a realizar. Se menciona que puede ocupar el lugar de la ex conductora del programa «MasterChef México» Anette Michel. Tomando el lugar disponible para conducir el programa.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top