Juan Soler y Maki, ¿juntos otra vez? – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Juan Soler y Maki, ¿juntos otra vez?

La pareja se conocieron en el año 2002 en la cuidad de México cuando ambos formaban parte del equipo de Televisa. La química que se formó entre ellos dos era muy inmensa pero en ese momento Soler se encontraba en una relación. La pareja se siguieron conociendo y después soler terminó con su noviazgo y comenzó una nueva relación con Maki.

Fue en diciembre del año 2003 donde tomaron la decisión de unir sus vidas. la unión fue realizada por lo civil ya que Soler era católico y Maki era judía. Para el 2004 se encontraban felices por la llegada de la primera hija dentro del matrimonio «Mía» y para el año 2007 llegó la segunda hija del mismo matrimonio «Azul».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls)

Fue a finales de noviembre de 2018 donde la pareja anunció su separación definitiva. Con el paso de los días después de la noticia de la pareja, surgieron muchas dudas entre los fans de esta pareja, se preguntaban cual era el verdadero motivo de la separación. Ninguno dio declaraciones sobre el motivo por el cual se estaban separando.

Fue en una entrevista con Juan José Origel donde Juan Soler decidió romper el silencio y hablar sobre el verdadero motivo de su ruptura. La distancia intervino en aquel matrimonio, se sabe que Soler es un actor y empresario en la ciudad de México lo cual no le permite mudarse de México.

«Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo que estoy viviendo solo como un perro en México y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas».

Palabras de Juan Soler

Han pasado varios años desde la separación de los dos. Mediante sus redes sociales se dejan ver que se encuentran de vacaciones juntos con la compañía de sus dos hijas.

A través de Instagram, Soler postea que se encuentran de vacaciones en las montañas de nevada teniendo momentos divertidos con sus hijas.

Por otro lado, se encuentra Maki que se ve muy feliz disfrutando de la nieve . a lado de sus hijas. También aprovechó para darle consejos a sus seguidores sobre los atuendos para el frío. En una de sus fotos de vio con un gorro de lana con pompones y con una leyenda «Argentina» con la combinación de unas botas con peluche. Al parecer es su outfit favorito ya que combinaría con todo y es algo «básico».

Evidentemente la ex pareja se encuentran en el mismo lugar sin embargo, ninguno de los dos ha compartido una foto juntos en sus redes sociales, lo cual nos indica que no hay reconciliación entre los dos y simplemente se encuentran en el mismo lugar para que puedan convivir con las hijas del antiguo matrimonio.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top