Shaula Vega confiesa que fue abandonada por Isela vega cuando tenía tres años de edad – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Shaula Vega confiesa que fue abandonada por Isela vega cuando tenía tres años de edad

Tras la muerte de la primera actriz mexicana ‘Isela Vega’, su hija ‘Shaula Vega’ dio de que hablar por las declaraciones de su sobrina ‘Tania Vázquez’ hija de su hermano ‘Arturo Vazquez’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shaula Vega (@theshaulavega)

Shaula Vega por fin salió a dar su declaración sobre el ataque que surgió por haber despojado de la camioneta de su madre la cual utilizaba para trasladarse con facilidad para sus quimioterapias. 

Mediante una entrevista que dio para el programa matutino «Venga la alegría» dijo que ha recibido muchos mensajes donde la atacan por las declaraciones que dio la hija de su hermano por quedarse con una camioneta de su madre. 

“Me han mandado mensajes de ‘Claro, se te nota que no la quieres, eres fría’. Es la percepción de cada quien, yo sé lo que yo tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas, cada individuo vive su duelo y su vida como le corresponde y como lo entiende”

Mediante el programa dio detalles de la relación que tenía con la actriz, explicó de cuando esta misma la abandonó con su padre ´Jorge Luke’ cuando contaba con tan solo tres añitos.

“Mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos 3 años, ya no me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla, ella estaba en un tiempo de su carrera, se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con mi papá”.

Dijo Shaula

Para finalizar, Shaula dijo que se volvió a encontrar con su madre cuando tenía por lo menos 18 años y arreglar todas las indiferencias y la brecha que hubo por su distanciamiento.

“Le dije ‘Yo a ti te agradezco lo que estás haciendo ahorita por mí, lo que pasó en el pasado ya fue, simplemente es lo que hay, es lo que sucedió”.

Dijo Shaula

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top