Hijo de Brad Pitt quiere eliminar legalmente toda relación con su padre – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Hijo de Brad Pitt quiere eliminar legalmente toda relación con su padre

Maddox, uno de los hijos de Angelina Jolie, arremetió contra su padre durante el juicio de divorcio y custodia entre los actores.

Angelina Jolie acompañada de sus hijos, entre ellos se encuentra Maddox, el joven situado en el extremo derecho de la foto con bufanda.

El joven anunció que tiene intenciones de eliminar por completo el apellido “Pitt” de su nombre.

«Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya»

A pesar de que Maddox esta buscando deslindarse completamente de cualquier relación con su papá, fuentes revelaron a Us Weekly que esta decisión es algo con lo que Angelina no está de acuerdo.

El pasado 12 de marzo, Angelina presentó documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas” de la presunta violencia doméstica que Brad Pitt ejerció hacia su familia durante los dos años que estuvieron casados.

Brad Pitt and Angelina Jolie during 84th Annual Academy Awards (Oscars) in Los Angeles, California – 26.02.12

Estas fricciones entre Maddox y Brad Pitt se rumora comenzaron en 2016, una de las causas por las que se supuso que habían originado la ruptura, fue debido a una violenta disputa entre Jolie, Brad y su hijo.

El hecho ocurrió el 14 de septiembre de dicho año, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.

Existen diferentes relatos de cómo ocurrió el supuesto “abuso físico” , pero todo concluyen en que Pitt presuntamente golpeó al mayor de sus hijos, Maddox.

Brad Pitt acompañado de su hijo Maddox llegando al aeropuerto.

De acuerdo con algunas versiones existentes, el menor se interpuso entre ambos actores en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir apenas el avión despegó. Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente.

Otras de las versiones, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a comportarse de manera inadecuada y que esto provocó la reacción de su padre.

Y otras versiones más, indican que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, sin intención.

Brad Pitt y Angelina Jolie acompañados de sus hijos durante un paseo.

Luego de este incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Ante esto, el tribunal está buscando el permiso de la ex pareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

La actriz Angelina Jolie pasea junto a sus hijos Maddox, Shiloh, Vivienne Marcheline, Knox Leon, Zahara y Pax en París el pasado enero.
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top