Luego de las polémicas declaraciones que realizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzman, su madre Alejandra Guzmán y su equipo de trabajo publicaron un comunicado.
“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación»
es lo que se lee en el comunicado compartido en la cuenta oficial de su equipo de trabajo
Alejandra agregó que la familia Guzmán está dispuesta y “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar todo en privado
«sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”
aclaró Alejandra Guzmán
En dicho documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino “Venga la Alegría” serán las únicas que ofrecerán al respecto.
«Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida.»
agregó
Todo comenzó el pasado 7 de abril, Frida Sofía “confesó” en una entrevista en el programa «De Primera Mano» donde señaló que Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años de edad.
“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.
Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía.
