Se rompe el vestido de Cynthia Rodríguez en Venga La Alegría – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se rompe el vestido de Cynthia Rodríguez en Venga La Alegría

Muchos de los mexicanos que se encontraban viendo la transmisión del matutino ‘Venga La Alegría’ fueron testigos de incomodo y penoso momento en donde se rompió el vestido de Cynthia Rodríguez estando en vivo.

La guapa actriz no pudo ocultar su emoción al enterarse que el cantante ‘Camilo’ se presentaría en el foro de Venga la alegría sin imaginarse que de tanta alegría haría que se rompiera su vestido y estar a punto de mostrar una parte de su pecho.

Después de lo sucedido, la novia Carlos Rivera fue el punto de vista de los mexicanos que pudieron ver el incomodo momento que pasó la conductoras.

El accidente ocurrió por la emoción de la noticia de Camilo, la conductora no pudo controlar su emoción y se puso a brincar atrás de los sillones del set, sin embargo se tropezó y cayó en unos de estos y por el brusco movimiento provocó la ruptura de su hermoso vestido.

Auxilio», se rompió mi vestido. Oye dije «Camilo» y se rompió ¿Qué está pasando?, ¿no se vio nada al aire? Creo que se me salió.

manifestó la conductora preocupada. 

Sus compañeros Roger González y Anette trataron de ayudar a la conductora al ver que cayó por uno de los sillones sin embargo, Cynthia se levantó para ponerse de espalda después de percatar la ruptura de su vestido.

Causó muchas risas a las personas que pudieron observar el momento y también estuvieron las personas que la llamaron ‘ridícula’ y que por querer destacar en todo le pasó lo que le pasó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top