La Klitbo ha tomado acciones en contra de Alfredo Adame – Ana María Alvarado
Entretenimiento

La Klitbo ha tomado acciones en contra de Alfredo Adame

¿Qué le hizo Alfredo Adame a Cynthia Klitbo?

Cómo sabrán Alfredo Adame mantiene un conflicto con la actual pareja de Cynthia Klitbo; en el fuego cruzado es ella quien salió perjudicada ya que Alfredo Adame decidió vengarse del  “Rey Grupero” haciendo  público el número telefónico de la actriz, razón por la cual decidió interponer una denuncia.

Durante la transmisión del  programa “De Primera Mano”,  la actriz reveló que levantó una denuncia en contra de Alfredo Adame, por rastrear su teléfono y exponer sus datos personales.

Cynthia Klitbo comentó que ella no se ha metido en el pleito que hay entre el actor y su novio, razón por la cual pidió a Adame, que no la inmiscuya en estos asuntos.

“Levanté una denuncia en contra del innombrable, porque yo no tengo nada que ver con sus pleitos. Yo no me he metido con él, de hecho le dejé un mensaje de: ‘Oye, tienes problemas con él (Rey Grupero), son dos hombres, por mí sáquense los ojos, pero yo qué tengo que ver en el asunto’. Y no, me echó una letanía de cosas que me quedé (pasmada), me sentí manoseada sin que me manoseara, con la pura palabra”.

“Levanté una denuncia porque imagínense que cualquier persona tiene acceso a tu WhatsApp. Eso es algo muy grave, porque está poniendo en riesgo mi integridad, la de mi hija, en un país donde la gente secuestra, donde fácilmente, a través de tu número celular y no tienes que ser un hacker, puedes seguir las conversaciones, puedes seguir a la persona. Entonces, claro que le levanté una denuncia”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top