Lambda Garcia rompió en llanto durante el programa «Hoy» – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lambda Garcia rompió en llanto durante el programa «Hoy»

El fin de semana María Fernanda Quiroz y Christian Estrada realizaron un convivió para la revelación de género de su bebé, por lo que a través de una divertida dinámica descubrieron que tendrán un varón. 

Luego de esto los futuro papás estuvieron como invitados especiales en el programa matutino de Televisa ‘Hoy’ , donde compartieron con el público el hermoso momento. 

Dentro de los presentes estuvo Lambda García, quien también fue parte del evento, pues es gran amigo de Ferka y Estrada. 

Todo sucedio al final de la entrevista, cuando María Fernanda, mejor conocida como «Ferka» le hizo una especial petición a uno de los conductores de ‘Hoy’ para que fuera el padrino de su hijo. 

»Es el hermano que siempre ha estado a mí lado y conoce toda mi vida, él ha estado muy emocionado desde el principio y ha estado siempre ahí»

declaró Quiroz.

Se trata nada menos que de Lambda García, que con lágrimas de inmediato aceptó y dijo sentirse muy dichoso, pues Ferka es más que una amiga para él. 

»claro que si con todo el corazón y el amor del mundo »

dijo el conductor
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top