Mira el nuevo cambio de Amanda Miguel – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Mira el nuevo cambio de Amanda Miguel

Amanda Miguel es una gran cantante muy reconocida en Latinoamérica y a nivel mundial. La cantante cuenta con más de 40 años de carrera en el mundo de la música y una de sus grandes característica es por su gran melena risada de color negro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Sin embargo, sorprendió al mundo entero después de mostrar su nuevo look compartiendo una foto mediante sus redes sociales.

La cantante no sólo decidió cortarse su hermoso cabello rizado sino también tomo la decisión de hacerle un cambio de color. Amanda apostó por un color gris platinado acompañado de canas sin ocultar.

La publicación en su cuenta de Instagram cuenta con 40,289 Me gusta acompañados de comentarios positivos hacia el nuevo look de la cantante. Entre los comentarios, los fans expresan la impresión que causó con ellos, ‘Me encanta! Te ves fresca, moderna, divina! Más bella que nunca!’ comentario hecho por una de sus fans.

Amanda demostró que no existe una edad adecuada para atreverse a hacer un cambio de look y jugar con los colores en tendencia. Como bien se sabe, el cabello rizado y negro de la cantante era su sello personal, sin embargo, ella tomó la decisión de hacer un gran cambio de imagen en su cabellera. No se puede negar que la cantante luce más joven y espectacular.

La cantante ha sido un motivo para muchas mujeres adultas que tienen miedo a un cambio de look. Amanda dejó atrás el ‘que dirán’ y se atrevió a cambiarse su gran cabello. ¿Tú qué opinas del gran cambio de la cantante? ¿Te gustó?.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
1 COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top