Rechazan a Mon Laferte por ser feminista – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Rechazan a Mon Laferte por ser feminista

La cantante reveló haber sufrido muchos rechazos después de declarar que es feminista, al igual muchas personas le tienen miedo por el mismo motivo.

Mediante una revista, la cantante chilena dijo que varios de sus fans la han dejado por se feminista y asegura que eso es algo que no le ha afectado y que sigue en alto con ser feminista.

«Es medio difícil hoy decir; ‘Soy feminista’, la gente le tiene miedo, causa un rechazo. No entiendo qué tiene que ver que quiera que todos seamos iguales, defender mis derechos como mujer y que no quiera que estén matando a otras mujeres».

Aseguró que ha perdido varios fans pero así como ha perdido también ha generado más fans por el simple hecho de ser feminista.

Cabe mencionar que la cantante desfiló en la alfombra roja de los Latin Grammy en el 2019 enviándole un mensaje al presidente actual de México.

«Son tantos años de silencio de nosotras, porque creíamos que teníamos que estar en silencio, que hoy las protagonistas estamos siendo definitivamente las mujeres».

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top