Luego de todos los problemas que se han suscitado en la familia Pinal-Guzmán por la reciente acusación de Frida Sofía, contra su abuelo, Enrique Guzmán, decenas de famosos han dado su opinión al respecto, por lo que recientemente, Salvador Zerboni, ex novio de Alejandra, habló al respecto dando su testimonio del trato que le daba la cantante a su hija mientras ellos eran pareja.
En una entrevista para el programa de TV Azteca “Mimí Contigo”, el actor quien sostuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán después de que la rockera se separara de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, por lo que convivió con Frida cuando ella era muy pequeña.
Salvador Zerboni dijo que conoció a Frida Sofía cuando ella era muy pequeña y tenía entre 4 y 6 años, por lo que fue cuestionado sobre cómo era el trato que le daba Alejandra a su hija.
Al ser cuestionado por la conductora del programa sobre si en algún momento en los que convivió con la familia noto algo extraño, el actor respondió sin dudar que nunca fue así, pues él solo notó amor, pues Alejandra fue muy dedicada a su única hija.
Al respecto el actor dijo que no notó nada “extraño”, pues él solo observó actos de amor, debido a que la cantante la abrazaba, cargaba, besaba y consentía en cada oportunidad que tenía, por lo que el ambiente era muy cálido y familiar “todo era muy divertido”, dijo el actor.
“Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema”
añadió Zerboni
Salvador Zerboni, aseguró que la relación que él sostuvo con la nieta de Silvia Pinal, fue muy amable y cordial, gracias a que Alejandra le brindó la oportunidad de convivir con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa «El minuto que cambió mi destino». Él actor fue cuestionado por el periodista sobre su relación con la cantante Alejandra Guzmán, que duró cerca de seis meses.
“Anduvimos un rato empezamos en un amor de verano. Yo iba en la prepa entonces fue así de dos o tres semanas en Acapulco. Me quedé todavía con ella en un departamento de mis papás porque ella se acababa de separar de un novio … Y este me dice ‘Oye, flaco me puedo quedar en tu casa’”
Luego de que Alejandra Guzmán llegó a la casa de los papás de Salvador Zerboni en Acapulco, el actor escondió todas las fotos familiares. Sin embargo, días después de la llegada de la intérprete, sus padres lo buscaron para que fuera a la escuela, pero él prefirió quedarse.
“Me hice bien pendejo, me quedé como dos semanas enamorándonos hasta que regresé”
Confesó Zerboni
Fue hasta que ambos regresaron, que Salvador se dio cuenta que Alejandra era su vecina. Fue ella quien buscó al actor hasta que empezaron una relación, incluso Zerboni se fue a vivir con ella.
Infante cuestionó al actor sobre si en aquel momento se enamoró de Alejandra Guzmán, a lo que el actor respondió:
“Me enamoré de la rockstar. No de Alejandra, me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo … Y yo empezaba a tomar en serio. Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”.
“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto entonces ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”
Reveló el también intérprete
El actor mencionó que en ese tiempo sólo probó la droga y vio muchas cosas con ella que lograron espantar lo. Incluso recordó que llegó a estar en una “balacera”.
“Estábamos en el cambalache, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo, Herrería y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra … Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa… Esa fue la decisión que tomé para terminar mi relación”
Relató Zerboni
