La irreverente conductora confesó que sus jefes saben que ella nunca llegará temprano a Venga la Alegría ya que no tiene quien la ayude en casa y es ella misma quien se encarga de toda su familia antes de salir a trabajar.
Laura G fue captada por el personaje de Margarita Mckenzie, al que le da vida su compañero de VLA, El Capi Pérez y a ella misma le dio la explicación del por qué llega tarde todos los días al famoso programa de televisión de TV Azteca.
La conductora expresó que ella se levanta temprano a hacer las camas, dar desayuno a su familia y dejar listos a los niños para la escuela, debe hacer todo esto antes de llegar al foro de Venga La Alegría, programa que da inicio a las 8:55 horas.
Se le observó muy apurada, descalza y colocándose las zapatillas en el suelo, mientras sus compañeros ya estaban listos para dar la bienvenida al público en sus correspondientes lugares; para cuando Laura llega a ese lugar, las maquillistas y peinadoras la persiguen para terminar su trabajo.
Laura González fue clara en sus prioridades al hablar con su compañero y destacó que prefiere atender bien a su familia que salir muy producida en maquillaje y vestuario en el famoso programa de televisión.
