Lolita Cortés y Laura Bozzo tuvieron tremendo encontronazo en el programa «HOY» – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lolita Cortés y Laura Bozzo tuvieron tremendo encontronazo en el programa «HOY»

Laura Bozzo y Lolita Cortés fueron protagonistas de una gran pelea que se hizo en plena transmisión en vivo en el programa matutino «HOY», en dicha pelea también se unió la conductora Galilea Montijo. La pelea se derivo entre gestos, burlas, comentarios contundentes y mucho enojo en la sección de «Las Estrellas bailan en HOY».

Lolita enfrentó a Laura Bozzo durante la emisión del programa matutino, se sabe que lolita hizo un comentario días previos de la presentación de Laura donde aseguraba que no veía ningún talento en la peruana y que la tachara de narcist4.

“Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”

Dijo Lolita Cortés

Sin embargo, Laura Bozzo no se quedó callada y respondió al comentario de Lolita:

“El miércoles te veo la cara querida, vamos a ver quién baila mejor y quién no“

Dijo Laura Bozzo

Cabe mencionar que lo comentarios escritos anteriormente fueron dichos un día antes de la presentación de Bozzo, hasta que por fin llegó el día en donde Lolita y Bozzo se iban a enfrentar cara a cara. La conductora del matutino ‘Galilea Montijo’ también se unió a Lolita para hacerle un rechazo a Bozzo.

«Buenos días… mira de verdad me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó -el baile de Laura Bozzo- cuando hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar. Están siendo piadosos. Aquí no se viene a divertir, para mí –Laura Bozzo – no sumó, restó».

Dijo Lolita Cortés

“Ya sabía… Perdón, pero usted no sabe…con todo respeto no tiene idea de la responsabilidad de grabar tres programas al día y estar acá. Lo que usted diga a mi no me interesa».

Laura Bozzo respondió al comentario de Lolita

«Usted no tiene que estar aquí, si tiene trabajo no venga… porque yo he visto que el señor se esta esforzando -Carlos Benavides, pareja de Laura Bozzo-. Esto no fue un toro… aquí simplemente hubo piedad, no estamos siendo concretos, estamos siendo benevolentes».

Contratacó Lolita

Después de que la pelea entre Bozzo y Lolita terminará, el conductor ‘Raúl Araiza’ entrevistó a Laura Bozzo sobre lo que opinaba sobre los comentarios de la ‘Juez de Hierro’, entre enojo Bozzo dio sus comentarios sobre Lolita.

“Yo ya sabia lo que iba a pasar, no se toma el trabajo de ver el baile de ver el esfuerzo par avenir con esa mala energía… a mi me vale, yo no la conozco y no me interesa»

Dijo Laura Bozzo

Para finalizar, Galilea dio la despedida del programa diciendo entre burlas la palabra ‘Rivotril’. Además que se pudo observar a Lolita en los brazos de la conductora ‘Andrea Legarreta’ lo que no se sabe es que si estaba llorando por el intenso momento con Laura Bozzo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top