Niegan la entrada a Televisa a Lola Cortés después de la pelea que protagonizó con Laura Bozzo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Niegan la entrada a Televisa a Lola Cortés después de la pelea que protagonizó con Laura Bozzo

Le niegan la entrada a «Televisa» a la juez de hierro «Lolita Cortés» después de haber protagonizado una gran pelea en vivo con Laura Bozzo.

Hace unos días, las famosas ‘Lolita Cortés‘ y ‘Laura Bozzo‘ causaron polémica después de la gran pelea que se originó entre ellas dos durante la transmisión de una sección ‘Las Estrellas Bailan en HOY’ del programa matutino ‘HOY’.

Se dio a conocer que la empresa televisora le negó el acceso a las instalaciones a la juez de hierro. La razón de la negación de la entrada a la famosa es por una razón muy sorprendente, ¿Laura Bozzo tuvo que ver en esto?, conoce la verdadera razón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

Fue el periodista de espectáculos ‘Alex Kaffie’ quien dió a conocer la verdadera razón del por qué no dejaron a la actriz de teatro ingresar a las instalaciones de la empresa. El periodista dio la razón por medio de su columna ‘Sin Lisonja‘ que fue publicada en ‘El Heraldo de México‘.

Según el relato del periodista, dijo que todo ocurrió cuando la famosa llegó a las instalaciones de la empresa para ir a participar de juez en el matutino ‘HOY’, sin embargo, dos hombres de seguridad de la empresa impidieron el acceso de la famosa después de percatarse que la famosa no contaba con cubrebocas.

El mismo periodista hace aclaración que la pelea que tuvo la juez de hierro con Laura Bozzo no intervino en la negación de la entrada, sino por no cumplir con los protocolos de seguridad que maneja la empresa para la prevención del virus.

Alex Kaffie reveló que gracias a la ayuda de ‘Alejandro Benítez’, unos de los ejecutivos con más poder de la empresa televisora ‘Televisa’, pudo ingresar la famosa a las instalaciones, ya que el ejecutivo al ver lo sucedido con la famosa le ordenó a los guardias de seguridad que permitieran el acceso de Lolita. Con la ayuda, Lolita pudo realizar su papel de juez en la sección ‘Las Estrellas Bailan en HOY’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top