Se burlan del baile de Laura Bozzo en HOY – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se burlan del baile de Laura Bozzo en HOY

Laura Bozzo causó fuerte burlas en las redes sociales después de que presentara una coreografía en el programa ‘HOY’ con unos de los temas de Gloria Trevi.

El programa matutino ‘HOY’ da de que hablar nuevamente ya que en unas de sus secciones ‘Las estrellas bailan’ causó una polémica con la presentación de un personaje muy polémico y es nada más y nada menos que Laura Bozzo. Laura Bozzo sorprendió a toda la audiencia del matutino, convirtiéndose en un punto de burlas por su baile que presentó con un tema de Gloria Trevi.

Esta dinámica del programa HOY ha resultado bastante entretenida para la audiencia, por lo que algunos cibernautas no han dudado en retomar fragmentos de los bailes para compartirlos por medio de divertidos videos de TikTok.

Durante su presentación, Laura Bozzo estuvo acompañada del actor Carlos Bonavides, quien hace unos días tuvo que presentarse en solitario debido a los problemas gástricos que presentó la peruana.

Durante la presentación de la peruana se le pudo observar con un vestuario con un traje negro de vinipiel, por lo que los fans del programa la compraron con ‘Gatubela’. La peruana dio sus mejores pasos en le escenario sin importar los comentarios que Lolita Cortés había hecho anteriormente sobre su modo de bailar, sin embargo, ni con el mayor esfuerzo hizo que los jueces quedaran encantados con su baile.

Y como era de esperarse, Bozzo se convirtió en un punto de burlas muy fuertes mediante las redes sociales como es Twitter, Instagram y videos en Tik Tok.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top