Paolo Botti Invita A Laura Bozzo Para Directora del DIF en Veracruz – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Paolo Botti Invita A Laura Bozzo Para Directora del DIF en Veracruz

La Academia ha dado grandes talentos a la música y el espectáculo mexicanos a lo largo de sus casi 20 años de existencia; sin embargo, no todas las carreras de sus alumnos han sido exitosas, tal es el caso del ex alumno de la sexta generación Paolo Botti, quien ha sido uno de los integrantes más polémicos del reality.

Actualmente Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, invitó a la conductora peruana naturalizada mexicana Laura Bozzo para ser presidenta del DIF en dicho municipio.

El candidato publicó un video publicado en su cuenta de Instagram en el cual manifestó su interés por contar con Bozzo, afirmando que es una mujer valiente y muy humanitaria.

Ante tal invitación, Laura Bozo agradeció la invitación y afirmó que Paso de Ovejas es un municipio muy abandonado de Veracruz, asegurando que le interesa trabajar con comunidades pequeñas, sin cobrar honorarios y principalmente por las madres solteras y niños abandonados.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top