Fallece el actor Jaime Garza – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Fallece el actor Jaime Garza

Esta tarde nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor Jaime Garza, la noticia la confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes. Se dió a conocer que murió tranquilamente a los 67 años de edad en su casa en Ciudad de México rodeado de su familia, la estrella perdió la vida por complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años y por la cual ya le habían amputado una pierna.


Jaime nació en Monterrey, Nuevo León el 28 de enero y destacó en la televisión mexicana, así como en el teatro. Fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y de Ramiro Garza, periodista. Estudió actuación en la UNAM y comenzó en la TV en el programa Plaza Sésamo. También es hermano de Ana Silvia Garza y tío de Mariana Garza, ambas actrices. Su primera esposa fue Alma Delfina, después se casó con Rosita Pelayo y Natalia Toledo, aunque no tuvo hijos. 

El actor era reconocido por haber actuado en producciones como Plaza Sésamo, La Usurpadora, también fue parte del reparto de películas como Canoa, Los Camaroneros, Los Dos Carnales. Su último trabajo fue en la telenovela El bienamado donde realizó el papel de Apolo Tinoco.

La exesposa del actor, Rosita Pelayo, recordó que Garza sufría de diabetes y que en 2014 le tuvieron que amputar la pierna por complicaciones con la enfermedad, detalló con Sale el Sol.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, comentó la actriz.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top