Alejandro Fernández Jr. se casó por lo civil con Alexia Hernández – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Alejandro Fernández Jr. se casó por lo civil con Alexia Hernández

El año pasado en septiembre, el hijo de Alejandro Fernández dio a conocer que se habia comprometido con su novia Alexia y aunque el joven mantiene privada su vida personal, el programa «Ventaneando» dio la exclusiva de que este viernes el cantante se casó.

Luego de 10 años de una sólida relación, Alejandro Fernández Jr. y su prometida Alexia Hernández contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”

compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Los seguidores de ambos se mostraron muy felices por el compromiso de la pareja y los deseos de ambos por darle un segundo nieto a Alejandro Fernández.

Alejandro Fernandez Jr. se dijo muy emocionado de contraer matrimonio con la mujer a la que llama “el amor de su vida”, incluso le dedicó una canción titulada «Pídeme«, quel fue lanzada el año pasado y el video musical lo protagonizan él y su novia. En la descripción del mismo escribió “No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!”.

De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, el primogénito de Alejandro Fernández le entregó un anillo de compromiso de Tiffany & Co a Alexia Hernández en un helipuerto de Guadalajara con el atardecer de fondo. Los novios expresaron que sus planes de su boda ideal eran que fuera privada y pequeña, tal y como fue el evento.

Aunque buscaron tener mucha discreción, sin embargo, este 14 de mayo desde muy temprano el novio y su mamá, América Guinart, compartieron en Instagram como se alistaban para un evento, aunque nunca revelaron de que se trataba.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top