Critican a Christian Nodal por compartir momento íntim0 con Belinda en redes sociales – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Critican a Christian Nodal por compartir momento íntim0 con Belinda en redes sociales

La pareja más popular de los últimos meses, es sin duda la de Belinda y Christian Nodal, puesto que a pesar de que al inicio de su relación, el público se mostró incrédulo, han demostrado que tienen una relación sólida y llena de mucho amor.

Recientemente Nodal declaró que extrañaba mucho a su novia e incluso se dijo ser un poco dependiente de ella, pues confesó que le cuesta mucho conciliar el sueño si no se encuentran juntos, ya que se acostumbró a vivir con Belinda.

Por su parte, hace un par de horas, la pareja se volvió tendencia en redes sociales, donde el cantante fue fuertemente criticado por muchos usuarios.

Todo esto fue ocasionado por una publicación que realizó el cantante en sus redes sociales, dando a conocer que se encontraba feliz por el reencuentro con su amada novia, quien se encontraba lejos trabajando en el proyecto «Bienvenidos al Edén» de Netflix y a su vez en su participación como coach en «La Voz Senior».

Pero lo que llamó más la atención fue que en el video se pueden apreciar a los artistas recostados abrazándose, sin embargo, se observa que aparentemente sólo estaban cubiertos por una sábana por lo que generó bastantes criticas.

Muchos de los internautas señalaron al cantante de «ridículo», algunos otros señalaron que debería tener más respeto a su privacidad como pareja y otros tantos mencionaron que «era demasiada información» la que mostró.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
1 COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top