Siguen apareciendo mujeres que revelan que sufrieron acos0 o abus0 por parte de Andrés Roemer – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

Siguen apareciendo mujeres que revelan que sufrieron acos0 o abus0 por parte de Andrés Roemer

Lamentable la muerte de Jaime Garza a los 67 años, Rosita Pelayo, quien fue su pareja durante 6 años, platicó que después de su separación continuaron siendo amigos y hace ocho días habló con él, le contó que le habían operado la pierna y no se sentía del todo bien, pero no pensó que la vida se lo llevaría tan pronto.

Por su parte Rosita ha luchado mucho por su salud y aunque le dijeron que no volvería a caminar se ha puesto de pie nuevamente y da conferencias motivacionales.

Siguen apareciendo mujeres que revelan que sufrieron acos0 o abus0 por parte de Andrés Roemer, la actriz Mariana Peñalva fue la última en grabar un video narrando cómo fue a su casa a una cita de trabajo acompañada de su hijo y una chica entró para decir que ella entretendría al menor en lo que ellos platicaban y de plano Roemer se le fue encima y la vi0ló sin que ella pudiera gritar o defenderse por temor a que le hicieran daño a su hijo.

El número de casos es impresionante, pues ya van 60 mujeres que relatan conductas similares y es lamentablemente que haya salido huyendo a Israel, donde hasta una calle tiene su nombre. Increíble que haya construido una carrera importante en medios de comunicación, como escritor y como empresario en ‘La Ciudad de las ideas’ y sus perversi0nes lo hayan llevado a la$timar a tantas mujeres. ¿Cuántas personas sabían de lo que era capaz de hacer Andrés? ¿Quién le ayudó a tapar sus múltiples maldades? Sin duda se pudo escapar, pero su conciencia (si es que tiene) acabará consumiéndolo.

Se casó Alejandro Fernández Jr. con Alexia, es el segundo hijo de “El Potrillo” que contrae nupcias, llamó la atención que Don Vicente Fernández y Vicente Jr., no estuvieron presentes, pero los demás disfrutaron del evento y Alex Jr. gozó la fiesta junto a la mujer de su vida.

También se casaron Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit, la ceremonia se realizó por el civil y la boda religiosa será el 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco. Pese que en el pasado tuvieron diferencias y se separaron, cuando ella le avisó que estaba embarazada volvieron y parece que actualmente se encuentran muy felices.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top