LA AUDIENCIA DEL MARIDO DE NINEL CONDE, LARRY RAMOS DURÓ DOS MINUTOS – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

LA AUDIENCIA DEL MARIDO DE NINEL CONDE, LARRY RAMOS DURÓ DOS MINUTOS

Cecilia Suárez recuerda que los concursos de belleza son parte de la estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa ‘la más bonita’, eso se considera un retroceso para los movimientos feministas, ya que no debemos olvidar que su creador fue Donald Trump, quien siempre ha visto a las concursantes como objeto sexual para adornar sus fiestas y es que con la emoción del triunfo de la mexicana Andrea Meza, hasta se nos pasó recordar la campaña que se había hecho para terminar con este tipo de concursos, aunque varias participantes han salido a defenderlos, pues aseguran que gracias a ellos han podido hacer una carrera.

Ay ay ay, desde ayer Paty Chapoy anunció que en ‘Ventaneando’ Enrique Guzmán luchará por defender y limpiar su nombre y ahora sí no le importan las consecuencias, ni quien caiga por las fuertes revelaciones que hará; por supuesto con el tema relacionado a su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de haberla man0seado; el cantante decidió hablar a calzón quitado y presentar testimonios para que se sepa su lado de la verdad, lo cual está bien, pero entonces: ¿dónde quedó la intención de resolver en privado los asuntos familiares? Porque luego se cansan y responden a la prensa: ‘sean prudentes, respeten, de eso no quiero hablar’.

Luz María Zetina quiere alternar la actuación con la conducción y por eso regresa al teatro con la obra ‘Madres con madre’ y pronto regresa a los foros de televisión para grabar la serie ‘Diseñador de ambos sexos’ con Héctor Suárez Gomís, además de estar al frente del programa matutino de Imagen TV titulado ‘Sale el Sol’.

Eleazar Gómez poco a poco va dando señales de vida, después de haber sido acusad0 de g0lpear a una mujer, motivo por el cual estuvo casi 5 meses tras las rejas, la primer foto que publicó en redes fue junto a su madre y su hermana Zoraida Gómez y esta semana compartió una sesión de fotografías para ver la reacción de la gente, al final su profesión es la actuación y el canto y tiene que vivir de algo, así que si el actor ha cambiado y comprendió que la vi0lencia no es el camino y debe respetar a las mujeres, tiene derecho a intentar rehacer su vida.

Hace unos días, el marido de Ninel Conde, Larry Ramos se presentó en una audiencia virtual, donde estuvo acompañado por su abogado, dicho suceso duró tan sólo dos minutos. Larry le dio la cara al juez en la corte federal de Estados Unidos, lo que escuchó en silencio fue la lectura de los cargos en su contra, ya que fue demandado por 20 personas, entre ellas, Alejandra Guzmán.

El juez preguntó al acusado si estaba bien y Larry sólo dijo que ‘si’, pero fue su abogado quien solicitó una prórroga de 10 días para llegar a un acuerdo con su cliente y seguirlo representando, ya que al parecer le cobra 100,000 dólares y Larry le confesó que no tiene dinero y entonces la gente se pregunta ¿qué hizo con los 22 millones de dólares que le dieron los inversionistas?

La nueva audiencia se fijó para el 28 de mayo a las 6:00 am y sabremos si Larry pagará un abogado o la corte tendrá que asignarle a alguien para que lo apoye.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top