Televisa le da un ultimátum a Laura Bozzo por haber atacado a Andrea Legarreta – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Televisa le da un ultimátum a Laura Bozzo por haber atacado a Andrea Legarreta

El programa matutino ‘HOY’ invitó a Laura Bozzo para participar en una de las secciones del programa ‘Las estrellas bailan en HOY’, sin embargo, nadie se imaginó que la aboga peruana sería un personaje muy polémico.

En las ultimas semanas la abogada ha dado de que hablar por las diversas peleas que ha protagonizado con Lolita Cortés, hace unos días, Laura atacó a Andrea Legarreta sin imaginarse que recibiría una advertencia por parte de los altos ejecutivos de Televisa para que no se volviera a meter con Andrea ya que es una de las conductoras estelares del matutino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

¿Qué derivó la pelea entre Laura Bozzo y Andrea Legarreta?

La pelea surgió durante la emisión de la sección ‘Las estrellas bailan en HOY’ del matutino, fue en ese momento donde Laura Bozzo se molestó con Andrea Legarreta porque supuestamente se había burlado de ella y de su baile con su pareja ‘Carlos Bonavides’.

Laura Bozzo tras sentir las supuestas burlas por parte de Andrea, alzó la voz, advirtiéndole a la conductora que no iba a permitir que se burlara de ella, además de llamarla ‘fifi’ y ‘fresa’. Por otro lado, la conductora ‘Galilea Montijo’ le pidió a Laura que no se metiera con su amiga Andrea.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Posteriormente al comentario de Laura, fue llamada por los altos directivos de Televisa para ser advertida de que no se volviera a meter con Andrea Legarreta y si llegara hacer caso omiso sería vetada de la empresa sin importar el rating que le dejó a causa de la pelea con la juez de hierro ‘Lolita Cortés’.

«¡Con la Legarreta no!»

Dijeron los altos mandos de la empresa

De esa manera fue advertida la abogada peruana por parte de los altos mandos de Televisa por haberse metido con una de las conductoras muy destacadas del matutino. Laura Bozzo trató de defenderse de dicha advertencia sin embargo, los directivos le pidieron que le ‘bajara tres rayitas a sus berrinches’ y que todo iba bien hasta que se metió con la persona equivocada ‘Andrea Legarreta’.

Cabe mencionar que Laura Bozzo y su pareja ‘Carlos Bonavides’ fueron la pareja eliminada de la semana por falta de puntos.

«No me voy, me voy a quedar para el repechaje»

Aseguró Bozzo tras su eliminación

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top