¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casarán? – Ana María Alvarado
Entretenimiento

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casarán?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en el 2005 cuando fueron participantes de ‘La Academia’. Si bien no hubo chispas en ese momento, la pareja forjó una mistad que ha durado más de una década. Fue hasta finales del 2005 donde surgieron los rumores sobre un supuesto romance entre ellos dos.

Desde entonces, se observa a la pareja muy feliz de la relación. Carlos Rivera nunca ha demostrado desinterés por hablar del tema de su relación con la conductora de ‘Venga la Alegría’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

En el momento que Rivera llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionado por varios periodistas de los medio de comunicación, una de las interrogaciones fue si Carlos estaba listo para dar el siguiente paso con Cynthia pidiéndole matrimonio.

A lo que el artista respondió con la más plena verdad, que no se siente listo para dar el siguiente paso y que todavía no es necesario que se conviertan en ‘marido’ y ‘mujer’ ya que están viviendo una relación feliz y tranquila.

Sin embargo, el artista no esta cerrado en la posibilidad de dar el siguiente paso con la conductora pero sin forzar las cosas y disfrutar de los momentos.

«Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante».

Dijo carlos rivera

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top