El actor Sergio Mayer Mori, se vio envuelto en la polémica por unas declaraciones que realizo, tal fue la gravedad de sus confesiones que estuvo a punto de quedar fuera del nuevo remake de «Rebelde», ademas de ser señalado como una persona prepotente y presumida, dentro de las grabaciones de la nueva producción de Netflix.
El hijo del político y actor Sergio Mayer, realizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. En el video se puede observar y escuchar al joven actor hablar mal del proyecto RBD, que se dio a conocer luego del éxito que tuvo la telenovela «Rebelde».
Todo ocurrió cuando un usuario le pidió cantar una canción del exitoso grupo, sin embargo, el actor opto por no hacerlo, asegurando que «odia a RBD».
»Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD»
agrego Sergio Mayer Mori
»No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad»
finalizó
Ante esta situación y su supuesta actitud durante el proyecto, el actor recibió diversas críticas de los fanáticos de la agrupación, señalando como una falta de respeto e ingratitud sus acciones ante la oportunidad que le brindaron, por su parte también ha tenido diversos desencuentros con algunos de sus compañeros de trabajo, por no valorar la oportunidad.
Minutos más tarde, fue su novia Raquel Chaves quien salio en su defensa y trato de componer la situación ante tantos comentarios que empezaron a surgir sobre las palabras de Sergio.
»A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar»
dijo la modelo Raquel Chaves.
Además, Raquel aseguró que si Mayer Mori aceptó realizar esta nueva serie es porque significa una gran oportunidad en su carrera.
Finalmente tras estas declaraciones, el actor no ha hecho ningún comentario al respecto hasta el momento. Por su parte, los fans del proyecto y agrupación «Rebelde» han creado un hashtag #FueraMayer para pedir la salida de Sergio Mayer Mori del remake.
