Yalitza Aparicio alza la voz contra ataques rac1stas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Yalitza Aparicio alza la voz contra ataques rac1stas

Actualmente las redes sociales se han vuelto parte de los foros abiertos que muchas personas usan para dar a conocer algún dato o alzar la voz ante situaciones que se viven actualmente. Son las figuras del medio del espectáculos quienes han tenido más impacto al realizar algún tipo de publicación de esta índole, mostrando mensajes de amor, respeto, igualdad, tolerancia, etc.

Fue ahora la actriz nominada al Oscar por la película “Roma”, quien a través de Instagram, se sumó y alzó la voz una vez más en contra del racism0. Yalitza Aparicio ha encaminado su fama para apoyar proyectos bastante notables, pues además de ser actriz es embajadora de la buena voluntad por la Unesco y es una de las columnistas del periódico The New York Times.

Recientemente Aparicio, compartió un fuerte mensaje acompañado de una imagen donde mostró su nuevo look.

«Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo! #PoderPrieto #DondeHayPrieturaHaySabrosura «

escribió Yalitza Aparicio

Con ello, alzó la voz para que el tono de piel de las personas no sea motivo de insultos ni ataques rac1stas, como sigue ocurriendo en México y en otras partes del mundo.

#PoderPrieto – Es un hashtag que ha cobrado fuerza en redes como Instagram y Twitter, con el objetivo de poner fin a los estereotipos que se han manejado desde hace años en la industria cinematográfica.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top