Uno de los exnovios de Belinda decidió borrarse el tatuaje que se había hecho en honor de la cantante – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Uno de los exnovios de Belinda decidió borrarse el tatuaje que se había hecho en honor de la cantante

Criss Angel, uno de los exnovios de Belinda, decidió borrarse el tatuaje que se había grabado en el pecho en honor a la intérprete. Como ya saben las parejas de la cantante tienen algo en común: casi todos terminan con un tatuaje en su honor con tal de complacerla.

El famoso mago estadounidense no ha sido el único en sucumbir y hacerse un tatuaje en referencia a Belinda, otros casos incluyen a Lupillo Rivera y a su actual prometido.

No obstante, los cibernautas notaron que Criss Angel decidió quitarse la marca y con ello se despertaron todo tipo de especulaciones sobre el motivo que lo orilló a realizar tal acción.

Luego del anuncio de su compromiso con Christian Nodal , los usuarios de redes sociales se burlaron de personajes como Lupillo Rivera, quien pese a haberse tatuado el rostro de la actriz no logró conservar su amor. Por si fuera poco, fue notorio que el mago Criss Angel decidió quitarse el tatuaje que se hizo en el pecho cuando estaba perdidamente enamorado de Belinda.

Así lo demuestra una foto que él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram, por lo que rápidamente se comenzó a especular si esto era una reacción al compromiso de la cantante.

Lo cierto es que Criss Angel ya se había borrado el “Beli” del cuerpo desde hace algún tiempo, por lo que no fue una represalia por los nuevos planes nupciales de la “Coach” de “La Voz México”.

Fuente: radioformula.com.mx

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top