Hijo del fallecido José Ángel García chantajeaba a su padre con quitarse la vida – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Hijo del fallecido José Ángel García chantajeaba a su padre con quitarse la vida

Nuevamente Bella de la Vega realiza declaraciones, que para el momento ya no son importantes, tal parece que lo que busca es seguir llamando la atención y mantener su nombre en las notas de la farandúla.

En esta ocasión revelo José Emilio García chantajeaba a su padre con quitarse la vida.

“Siempre amenazaba con que ‘si no me das dinero, me voy a quitar la vida, si no me ayudas en esto me voy a quitar la vida, si no me volteabas a ver en este momento cuando quiero que me veas, me voy a quitar la vida, me voy a suicidar’. Siempre fueron nada más amenazas”, detalló.

Bella recalcó que José Emilio nunca intentó cumplir sus advertencias.

“Nunca él lo intentó, jamás hubo una cuestión de que de verdad haya pasado que lo intentó, eran solamente para que a su papá le llenara la cabeza de ese martirio de vivir con esa situación de que si algo hacía cayera la culpa en él, eran nada más chantajes, esa fue la vida de mi pobre esposo, todos esos años durante esa relación que tuvo anterior a mí”, contó.

Al parecer el hermano de Gael García Bernal, padece de una grave enfermedad, así lo comentó una exparticipante de ‘Survivor México’, las graves conductas que padece se deben a que el joven fue diagnosticado desde hace muchos años con Trastorno Límite de la Personalidad.

“Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama Borderline Personality, la enfermedad de Personalidad al Límite, y son muchas cosas que están por ahí que están mal”, agregó.

Por si fuera poco, el hijo menor de José Ángel consume diversas dr0gas y acostumbraba a acudir a numerosas fiestas masivas.

“Usa sustancias ilícitas, que yo vi era marihuana y tachas, se iba a los raves y llegaba con tachas, llegaba muy drogado, le gusta mucho también porque es adicto a los raves, o sea le gusta irse a todos los eventos de música under wrong y todo ese tipo de música”, dijo.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top