Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

El cazafantasmas ‘Carlos Trejo’ hace fuertes burlas en contra del actual político ‘Alfredo Adame’ con risas e insultos.

Cabe mencionar que la relación entre el cazafantasmas y el diputado es muy mala y por la misma razón, Carlos Trejo se burla entre risas de la derrota de Alfredo Adame quien estaba como candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Mediante su cuenta oficial, el cazafantamas publicó un vídeo celebrando la gran derrota electoral del ex actor ‘Alfredo Adame’. En varias ocasiones Carlos Trejo expresó entre risas y burlas su satisfacción al saber que Adame quedó como el último con votos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

En el vídeo que hizo publico Carlos Trejo, se burla de Adame por haber recolectado 800 votos, además dijo que se llevó más ment*d*s de madre.

“Bueno este… 800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 ment*d*s de madre contra un voto»

Posteriormente, el cazafantasmas continuó para insultar al ex conductor del programa ‘HOY’ llamándolo ‘idi*t* e imb*c*l’ y aseguró que Adame se quedó sin trabajo y que ya no volverá a encontrar alguno.

«Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan 1mbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. ¡Bravo, idi0ta! ¡Bravo, 1mbécil! 800 votos”

Expresó entre risas Carlos Trejo

Cabe mencionar que existe una pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame desde el año 2004, donde los dos se encontraron en la empresa ‘Televisa’ cuando tenían la posibilidad de que sus programas fueran transmitidos en el Canal de las Estrellas.

“Me habló y me dijo que me fuera a trabajar con él, dije no puedo, soy muy ético. Como no podía ganar, agarró dos cómicos… se le hizo fácil llevar a trabajar a mi hermana y varios investigadores. Cuando empiezan a trabajar me echa a mi hermana encima y me empiezan a atacar”

Redactó Carlos Trejo en una entrevista

Asimismo, recordó que en medio de este problema recibió una demanda al igual que Televisa por uno de sus casos de cazafantasmas. Además de que prepararon un atentado en su contra. Desde aquella época, las peleas no han parado entre ambos.

Uno de los enfrentamientos más sonados fue en 2019 cuando pactaron una supuesta pelea. Sin embargo, ésta fue cancelada después de que ambos se pelearan en una conferencia de prensa en la que el ex conductor de Televisa resultó con una herida en el rostro después de que Trejo le lanzara un botellazo. 

Finalmente, Carlos Trejo hizo la broma de filtrar el número telefónico del ex actor ‘Alfredo Adame’ para que sea molestado por las personas, lo cual derivó el enfrentamiento de una pelea sin embargo, Alfredo Adame no se presentó en el lugar donde se había acordado para la pelea.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top