Lolita Cortés hace llorar a Michelle Vieth – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lolita Cortés hace llorar a Michelle Vieth

La juez de hierro hace llorar a Michelle Vieth en ‘Las estrellas Bailan en HOY’

Michelle Vieth es participante del concurso ‘Las Estrellas Bailan en HOY‘ del programa del matutino ‘HOY‘ donde tiene mucha competencia por sus compañeros del concurso.

La actriz y su pareja de baile Silverio Rocchi no habían dado sus mayores esfuerzos en la pista de baile, actualmente, la pareja se ha esforzado demasiado para ser unas de las mejores parejas del concurso.

A lo cual, la jueza de hierro dejó de hacer criticas fuertes y negativas y le hizo a Michelle Vieth diversos comentarios conmovedores que la hicieron entrar en llanto. Dentro de los comentarios, Lolita le dijo que era un ejemplo a seguir y que sus hijos están orgullosos de ella.

«No habíamos visto acrobacia como la que hemos visto hoy, nadie se ha atrevido a hacer lo que ustedes, hasta donde has llegado Mich, es impresionante, tus hijos deben de sentirse muy orgullosos de verte hacer lo que estás haciendo»

Dijo Lolita Cortés

Además, Lolita cortés agregó otras palabras conmovedoras para la pareja de baile.

“Lo que nosotros podemos criar no solo con las palabras, nosotros criamos y creamos con el ejemplo, tu eres una mujer que da un ejemplo de vida, de perseverancia, de crecimiento, eres una mujer hecha y derecha, pese a los contratiempos de la vida, sales adelantes y eso lo demuestras en el escenario y eso es maravillosos.. son una pareja impresionante”.

añadio Lolita Cortés
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top