Tefi Valenzuela le da una nueva oportunidad al amor – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Tefi Valenzuela le da una nueva oportunidad al amor

La guapa famosa sorprende a todos con su nuevo romance que hizo publico mediante sus redes sociales. Hace poco, Tefi compartió en sus redes sociales una fotografía donde presumía que estaba de vacaciones en Bali, Indonesia, mostrando lo radiante y feliz que se encontraba con la compañía de su actual pareja.

La publicación cuenta con más de 250 comentarios positivos hacia la pareja, varios de sus seguidores la felicitaron y le desearon las mejores vibras en su nuevo romance. Dentro de los comentarios positivos que algunos de sus seguidores le hicieron son:

  • Adoro esta pareja 😍 mereces ser feliz hermosa ❤️
  • Me encanta verte feliz bonita ❤️
  • Linda pareja les deseo toda la felicidad Teffy👏👏❤️❤️😍
  • Hermosos ❤️
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 💎 (@tefivalenzuela)

Cabe recordar que la famosa pasó por un momento muy difícil alado del actor Eleazar Gómez a quien lo demandó en el 2020 por agresi*n física hacia ella.

Actualmente, Tefi le dio una nueva oportunidad al amor después del momento amargó que pasó con su ex pareja. En sus redes sociales, la famosa ha dado a conocer a su pareja,se trata de su coach de vida Luka Lah, quien la ha motivado a llevar una mejor vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 💎 (@tefivalenzuela)

Fue a principios de Marzo cuando la famosa dejó ver su romance con el coach con quien se encargaba de promover una bebida energetica. Sin embargo, con el pasó del tiempo, Tefi no pudo ocultar sus sentimientos hacia Luka; en las historias que compartía la famosa en su cuenta de Instagram hizo público cuanto quería a su actual galán.

»Luka: Estaba pensando en una leyenda, pero no hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir ‘Te amo más’ no es suficiente para expresar lo que siento en este momento… Chicas no se desesperen, un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida».

Escribió Tefi Valenzuela en sus historias

La venezolana ha demostrado que está muy enamorada de su novio con quien ha viajado a diversos lugares turísticos.

«Contigo no volví a probar alcohol, me volví fan de los libros, y entendí que entrenar mente y alma es más sexy que mis pompas. Gracias mi rey encantado, multimillonario y perfecto esposo para Tefi».

Escribió la famosa

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top