¡Yuya anuncia su embarazo! – Ana María Alvarado
Entretenimiento

¡Yuya anuncia su embarazo!

La youtubers Yuya y Siddartha están muy felices por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Yuya hace publica la noticia de su embarazo con una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía se observa a la youtubers con su hermosa pancita de embarazo un poco descubierta y detrás de ella su pareja ‘Siddhartha’, además le agregó un hermoso mensaje como pie de de la publicación.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi.

¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!».

Escribió Yuya en su publicación

Además de hacer publica la noticia en su cuenta de Instagram, la joven famosa también lo hizo publico mediante un vídeo para su canal de YouTube. Al principio del vídeo comienza con las letras Mar para así proseguir con la animación del vídeo y redactar de lo que ha sido del camino de su vida.

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida».

Dice en su vídeo

Dentro de las animaciones del vídeo se observan varias fotografías del mar y ala pareja observando la naturaleza.

«¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña».

Dijo Yuya
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

¿Quién anunció primero la noticia, Yuya o Siddhartha?

El cantante fue el primero en dar la noticia en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram hizo saber del embarazo de la pareja con tres fotografías en las que se encuentra alado de Yuya. El cantante también le dedico unas lindas y conmovedoras palabras para la llegada del bebé.

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito».

Escribió Siddhartha

Fue el mismo cantante quien reveló prácticamente el sexo de su futuro bebé. A lo último de la publicación confiesa que será un niño y lo llamarán ‘Mar’.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top