¿Geraldine Bazán envía indirecta a Gabriel Soto? – Ana María Alvarado
Entretenimiento

¿Geraldine Bazán envía indirecta a Gabriel Soto?

Geraldine Bazán sorprende a todos al anunciar que se encuentra en una nueva relación, así lo dejó ver mediante su participación en un programa de YouTube ‘Pinky Promise’, además habló del tema sobre la inf*delid*d, ¿habrá hecho referencia hacia su ex pareja Gabriel soto?.

El tema surgió ya que una de las conductoras del programa ‘Karla Díaz’ confesará con todos los presentes del programa que a ella ya le han sido inf*el más de una ocasión, de lo cual, Geraldine aprovechó para hablar sobre el tema y posiblemente lanzar una indirecta.

«La inf*delid*d no es tu culpa, si no de la otra persona, o sea, la inf*delid*d no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué?, si eres hermosa’ o sea no, la inf*delid*d no es problema tuyo o de quien lo sufre, el problema es del otro».

Dijo Geraldine Bazán

Por otra parte, Karla Díaz asegura que haber vividos inf*delid*des en sus antiguas relaciones fueron las culpables de las inseguridades que ella tenía consigo misma.

«Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘Siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te volaste, te respeté e hiciste esta cosa’ ¡muy mal niños!».

Dijo Karla Díaz

Nuevamente, las declaraciones de Geraldine vuelven al ojo del huracán ya que por dicha inf*delid*d por parte de su ex esposo fue que el matrimonio llegó a su fin. Como bien se sabe, cuando la ex pareja seguían juntos, el actor Gabriel Soto también mantenía otra relación amorosa con la actriz ‘Irina Baeva’.

Por último, Geraldine redacta que se dio cuenta de la inf*delid*d que le estaba montando Gabriel Soto gracias a un vídeo de YouTube, fui ahí cuando Geraldine descubrió el romance entre Gabriel y la actriz rusa. También recalcó que el incidente que surgió con un vídeo del actor sigue siendo algo vergonzoso para sus hijas y para el mismo Gabriel Soto.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top