Mauricio Ochmann estrena romance – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Mauricio Ochmann estrena romance

A través de redes sociales, este fin de semana el actor Mauricio Ochmann confirmó que tiene una nueva relación, fue en una historia de Intagram, donde se mostró junto a la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien paso el fin de semana en Los Cabos.

Ha pasado un año desde que se diera a conocer el final de su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez con quien tiene una hija, luego de casi 3 años de matrimonio, la pareja decidió separarse, sin embargo, todo fue un acuerdo mutuo, pues han mostrado llevar buena relación buscando lo mejor para su hija.

El actor de 43 años se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años, con los hermosos paisajes de Baja California de fondo mientras viajaban a bordo de un yate. Desde hace algunos meses se rumoraba que el actor ya tenia una relación, pero se desconocía de quien se trataba.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, en el año 2011 fue representante de su estado en el certamen Nuestra Belleza México.

Cuando la pareja se encontraba por tomar su vuelo este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron captados por las cámaras del programa «Sale el Sol», donde aprovecharon a cuestionarlos sobre su relación, el actor revelo que Paulina y su hija Kailani ya se conocen e incluso han pasado tiempo juntas.

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”

declaró.

Ademas le cuestionaron acerca de la declaración que hizo Aislinn en el reality «En viaje con los Derbez», donde revelo que ella siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas

agregó Ochmann

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top