Los Bukis regresan a los escenarios después de 25 años – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Los Bukis regresan a los escenarios después de 25 años

El grupo musical regional mexicana están de regreso después de 25 años para dar tres conciertos en Estado Unidos

El grupo musical ‘Los Bukis’ tomaron la decisión de separarse desde hace 25 años, cuando el vocalista de la banda ‘Marco Antonio Solís’ se separa de sus compañeros de la banda para así iniciar su carrera como cantante solista. Joel, Roberto, Pedro, Eusebio y José intentaron seguir sin el vocalista sin embargo, fue un fracaso seguir sin Marco Antonio.

Después de 2 años, los sietes integrantes de la banda anuncia su regreso a los escenarios y con ello una pequeña gira en los Estados Unidos en la que cantaran de nuevos los éxitos más famosos de la agrupación.

Fue en una conferencia de prensa donde el interprete de ‘¿A dónde vamos a parar?’ anunció que la agrupación mexicana está de regreso con una pequeña gira en el extranjero.

«Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta. Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo»

Dijo MArco Antonio Solís

La gira del reencuentro de la agrupación dará inicio en agosto del presente año, iniciando en los Ángeles para así después proseguir en Chicago y el 15 de septiembre finalizar en Texas. De acuerdo a las declaraciones de Marco Antonio Solís, el recuentro fue una inspiración que surgió durante la pandemia y que finalmente se llevará a cabo.

El primer encuentro se dio durante un concierto streaming de Marco Antonio Solís en mayo, donde colaboraron para cantar el tema «Tu cárcel». 

«Fue mágico el encuentro, cuando nos pusimos cada quien en nuestro lugar fue muy especial para nosotros, reunirnos para el video que vieron todos, pero más que nada todos seguimos con ese entusiasmo y emocionándonos cada vez más, antes de esta conferencia nos temblaban los pies, es una impresión fuerte y eso fue lo mismo que sentimos en el primer encuentro que tuvimos todos para hacer unas fotografías seguimos teniendo armonía»

Dijo Roberto Guadarrama. 

La agrupación confiesa que los temas que más extrañan tocar serán los temas principales en esta ira, la cuales son: «Tus mentiras», «Si me recuerdas» y «Mi mayor necesidad». Dependiendo de la reacción del público ante estas presentaciones, considerarán comenzar una gira más larga. 

«Todos estos años ha habido un anhelo de darle eso que se quedó en pausa a la gente, esa desaparición de Los Bukis que fue abrupta y nunca tuvo un final y ahora me levanto pensando en toda ese gente que tiene ese anhelo de volver a ver este grupo juntos, esa esperanza de volver a vernos y que bueno que mis compañeros todavía están vivos y en buenas condiciones físicas y mentales y espirituales»

Dijo Eusebio Cortés
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top