Tania Rincón reveló que se contagio de c0v1d en «Guerreros 2021» – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Tania Rincón reveló que se contagio de c0v1d en «Guerreros 2021»

La conocida conductora de televisión y actualmente del reality «Guerreros 2021», Tania Rincón, revelo este lunes por la noche que dio positivo al c0r0nav1rus.

Hizo publica esta noticia, luego de que la producción de la que es parte, lanzara un comunicado alertando a todos los colaboradores del numero de contagiados que se estaban detectando entre todas las personas que trabajan en dicho programa, puesto que tanto los atletas participantes como personas de staff dieron positivo a este v1rus.

Por lo tanto, decidieron suspender el programa hasta detener la ola de contagios y detectar a todos los afectados, para que pudieran descansar y mantenerse en cuarentena debido a esta enfermedad.

El primer caso que se hizo publicó, por decisión del mismo participante fue el de Guty Carrera, quien hablo abiertamente acerca del tema, sin embargo, dejo en claro que el no fue el primero en presentar síntomas dentro del programa, por lo que se desconoce como inicio el contagio entre todos los colaboradores.

Por medio de un live en su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón, confirmo que lamentablemente se contag1o, ademas agrego que por el momento ha tenido síntomas leves.

«Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso»

reveló la famosa.

A pesar que al dar la noticia, la conductora no pudo detener las ganas de llorar, se mostró positiva ante la situación, pero preocupada por la salud de sus padres, a quienes visito el fin de semana pasado.

«Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubre bocas todo el tiempo»

agrego Rincón

Por otra parte, los usuarios preguntaron a Rincón quien la habia contagiado, a lo cual ella respondio:

«Es muy complicado saber quien me contagio, somos tantos los que hacemos Guerreros, se que fue en Guerreros por que Dani (su esposo) esta bien, solo di positivo yo, no imagine que lo iba a tener»

reveló la ex conductora de Venga la Alegria

Finalmente agrego que ella y su familia han tomado siempre todas las medidas sanitarias necesarias durante esta pandem1a, pues siendo madre de 2 pequeños trataban de mantener siempre la casa libre de esta enfermedad.

«Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible…decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá»

«A nombre de toda la familia Guerreros nos sentimos tristes, habíamos tomado medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos habían hecho una en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar. Hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión pero estoy perfecta. Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos».

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top