Detienen al actor Héctor Parra por supuesto abuso sex*al contra su hija – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Detienen al actor Héctor Parra por supuesto abuso sex*al contra su hija

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el actor Héctor Parra fue detenido por las autoridades capitalinas, además del periodista, el elenco del matutino ‘Venga la Alegría’ también hizo pública la noticia del actor.

De acuerdo a los reportes de los medio de comunicación, informan que el actor fue detenido por personal de la Fiscalía para Delitos Sex*ales por el abuso sex*al que arremetió en contra de su hija Alexa Parra. Los reporteros del matutino informaron que Héctor fue llevado al reclusorio Oriente, asimismo, el actor está en proceso para tener una audiencia con un juez quien analizará más detalladamente el caso para así ver si es acreedor a la prisión preventiva oficiosa. 

Fue durante la transmisión de Venga la Alegría cuando el abogado del actor habló para decir que este mismo fue detenido mientras se encontraba lavando su auto afuera de su casa en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

«De acuerdo con la información que nos da la defensa de Héctor Parra fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas»

Dijo Flor Rubio

Ginny Hoffman y Alexa Parra acusan a Héctor Parra de Abuso

En una entrevista que Alexa Parra dio para la revista TV Notas, acusó a su padre de haber abusado de ella cuando era tan sólo una niña. Por lo que su madre ‘Ginny Hoffman’ denunció a su ex pareja por la forma inapropiada en la que se comportó con su hija.

«Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas»

Declaró Ginny Hoffman
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top