Lamentable noticia para participante de Survivor – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lamentable noticia para participante de Survivor

La segunda temporada del reality show ‘Survivor México’ ha conseguido convertirse en unos de los favoritos del público y unos de los más mencionado dentro de las redes sociales, por el éxito de la nueva temporada se podría extender a 3 o 4 semanas más la competencia.

Sin embargo, unos de los integrantes del programa estaba en peligro de salir de manera urgente de la competencia tras recibir una lamentable noticia que no salió en la transmisión del programa. En la cuenta Oficial de Instagram del reality se dio a conocer la noticia sobre uno de los integrantes de la tribu Halcón.

El integrante de la tribu Halcón que recibió la lamentable noticia se trata de Tania, mejor conocida como ’Niebla’, quien comentó que pudo establecer comunicación con su gente cercana, pues era necesario que supiera que su abuelita se encuentra en estado crítico. Entre lágrimas, Niebla habló sobre el tema de la delicada situación en la que se encontraba su abuelita.

“La familia Niebla se caracteriza por mujeres fuertes, mujeres resilientes y este año ha sido un año muy difícil para mi familia, se me informó hace poco que un pilar de mi familia como es mi abuela, está en una situación delicada, muy delicada. Es un golpe duro para la familia, sin embargo me hicieron llegar la noticia para que yo esté un poco tranquila”.

Comentó Tania Niebla

Se encuentra mi abuela en un estado crítico, yo no tengo más que enviarle todo mi amor, mi fuerza, mi vitalidad a mis hermanos, a mi madre, a mis tías, a mis primos, a mis sobrinas y desde aquí todas mis oraciones van por mi abuela”.

Continuó diciendo la participante de Survivor

Sin embargo, Tania no mencionó la posibilidad de salir del concurso.

“La amo tanto que llevo hasta su apellido escrito en mi piel como un recordatorio. Quería verla saliendo de aquí y aún así me anclo esa promesa, saliendo de aquí voy a ir a verla, pero como yo digo ‘ya casi pero no pronto’”

Dijo Tania Niebla

Después de las conmovedoras palabras de Niebla, Carlos Guerrero ‘Warrior’ le dio gracias a la participante por la gran fortaleza que mantiene después de la lamentable noticia, motivándola a seguir conservando esa fortaleza ya que es una virtud en ella.

Lamentablemente, el día de ayer 16 de Junio, se informó que la abuelita de Tania partió a un lugar mejor donde descansaría. Fue a través de la cuenta de Instagram de ‘Survivor México’ donde se informó de la desagradable noticia, en el vídeo que se compartió en la cuenta, Carlos Guerrero inicia diciendo unas palabras dedicadas a la integrante de la tribu.

«Te abrazo a distancia, Niebla. Estamos contigo».

Dijo Carlos Guerrero

Entre lágrimas, Niebla comienza a tocar el tema sobre el reciente fallecimiento de su abuelita y así mandando un fuerte abrazo para todos su hermanos, y a toda la familia. La partida se abuela es muy fuerte y dolorosa para Tania, sin embargo, con todo el dolor y tristeza que siente Niebla, tomó la decisión de permanecer en la competencia hasta donde tenga que estar.

«En día de ayer, mi abuela decidió partir con sus hijos y con su amado esposo. Le mando el abrazo más grande a mi familia.»

Redacta Taniea Niebla con tanto dolor

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top