Posible orden de restricción para Ninel Conde – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Posible orden de restricción para Ninel Conde

Los conflictos entre la ex pareja ‘Giovanni Medina’ y ‘Ninel Conde’ siguen y cada día son más polémicos. Ahora la nueva polémica que causa revuelo entre la pareja fue por el rumor que surgió sobre que Giovanni Medina podría pedir una orden de restricción en contra de Ninel Conde.

De acuerdo a los informes que dio el conductor de ‘Chisme No Like’ Javier Ceriani aseguró que la ex pareja del ‘Bombón asesino’ podría quitarle la oportunidad a Ninel de estar cerca de su hijo con una orden de restricción que posiblemente se presente en la siguiente audiencia que está programada para este 17 de junio.

El motivo que sustenta al empresario para pedir la orden de restricción es por el caso del esposo de Ninel Conde ‘Larry Ramos’ quien presenta muchas acusaciones de fraude por diversos famosos.

Cabe recordar que hace unos día se hizo publica la noticia sobre la demanda que perdió la cantante en contra de su ex por viol3ncia doméstica. De acuerdo con la abogada del empresario, Jenny Hernández, la actriz perdió la demanda debido a que no contaba con las pruebas suficientes que acreditaran el delit0 de vi0lencia doméstica y Giovanni Medina quedó absuelto.

“No existen esos elementos en la carpeta de investigación, pero no deja de ser una mentira, no deja de ser un chantaje, no deja de ser una acucia legal mal utilizada y mal ejecutada”.

Dijo la abogada del empresario

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top