Manolo Caro no aceptará trabajar con actores que rompieron la veda electoral – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Manolo Caro no aceptará trabajar con actores que rompieron la veda electoral

El pasado 6 de junio, durante las votaciones a nivel nacional, muchos actores e influencers se vieron involucrados en la polémica debido a que usaron sus redes sociales para promocionar su presunto favoritismo a votar pro el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), rompiendo la Veda Electoral.

Recientemente se dio a conocer que Manolo Caro, productor de «La Casa de las Flores» de Netflix, decidió cerrarle las puertas a todas las estrellas que rompieron la veda electoral. De acuerdo con el productor, no contrataría a nadie que se «vendió» durante la contienda electoral debido a que considera un acto inmoral. 

Manolo se unio a la lista de estrellas como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa, se manifestaron públicamente en contra de sus colegas que se dejaron convencer para infringir la norma electoral. 

Esto se dio a conocer cuando Caro fue cuestionado sobre si incluiría a Lamba García en el proyecto del que esta a cargo, pues fue uno de los artistas involucrados en esta polémica.

Fueron al menos 30 influencers que se tienen identificados hasta el momento que publicaron varios mensajes promocionando el voto a favor del PVEM, lo cual desató molestias en diversos ámbitos de la vida pública del país. 

Ante este acto muchos internautas se mostraron molestos ante esta situación, pues señalaron a los famosos por haber aceptado un «pago» para promocionar el voto por un partido político y ademas incurrir en un delit0 electoral, pues estas historias compartidas en redes sociales fueron exactamente publicadas el día de las votaciones.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top