Diego Boneta podría ser demandado – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Diego Boneta podría ser demandado

En el segundo capítulo de la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie», se puede ver una escena en la que «el Sol» enfrenta a su tío, el hermano de Luis Rey, para averiguar qué pasó con su madre, donde luego de g0lpearlo y patearl0 en el suelo, su tio le confiesa que “fue su padre” el responsable de la desaparición de Marcela Basteri.

Es justamente por la escena antes mencionada que el actor Martín Bello demandará a Diego Boneta y a la producción de la serie de Netflix, pues el actor español señaló que durante el rodaje de la escena fue g0lpeado de verdad por el protagonista mexicano, lo que le causó severas lesiones.

Bello reveló que no usaron un doble porque el director les había planteado la escena “de una forma más tranquila” pero durante la filmación, que tuvo lugar en febrero de 2020, les indicó que “no salía bien”. El actor explicó que en el momento no se dio cuenta de lo que le había pasado pero que al ir a su camerino vio los g0lpes en su cuerpo.

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado, Esa noche no pude dormir del dolor”.

reveló

Luego de que se diera esta situación, «tito» el personaje que el interpretaba en la bio serie, desapareció sin motivo.

“De repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No sé por qué, no me dieron ningún tipo de explicación”

indicó.

El actor reveló que tras lo sucedido le pidió a Boneta que lo invitara a cenar para arreglar la situación, pero que su colega “no fue capaz ni de eso”. Al día siguiente de la polémica escena, Bello debía volver a filmar. Por lo que, antes, se acercó al médico del rodaje para que le viera las heridas.

“Me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”

relató, y reconoció que en México la producción cubrió esos gastos.

El intérprete de “Tito” Gallego regresó a España sin explicaciones y allí tuvo que seguir con el tratamiento médico por su cuenta.

“Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”

indicó.

Este lunes, Bello tuvo una entrevista en donde hablo acerca de las secuelas que le quedaron en su cuerpo:

Se me duerme la mitad de la cara por los g0lpes de Diego Boneta. Lo peor fue lo del cuello, todavía me estoy tratando»

Asimismo, agregó que en la primera toma de la escena, el actor le rompió una cadena que era de su mamá. En una entrevista con una revista de espectáculos de México, Martin reveló que está por iniciar acciones legales.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no soy una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No fui exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta

sostuvo.

“Ahora mismo, quiero que se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”.

Por su parte la productora Gato Grande Productions, encargada de este proyecto, emitió un comunicado para responder a las acusaciones que realizó Martín Bello. En una entrevista con el programa matutino «Despierta América» un vocero de la producción afirmó: “Lamentablemente, y a pesar de contar con protecciones en la espalda y codos, el señor Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”.

Luego en un comunicado oficial agregaron que intentaron ayudar al actor, pero él se negó. “Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Hubo varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente pero él continúa sin responder ante dichas iniciativas”, indicaron.

Finalmente, Bello hablo acerca de las declaraciones que se hicieron en el comunicado, por lo que aseguró que ellos se negaron a pagar los gastos medicos que incluso el fue quien busco que ellos se hicieran responsables de lo sucedido.

Eso no es cierto. El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, ya que dicen que me estuvieron buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo mail de ellos negándose, y cuando me dijeron que sí iban a pagar los gastos, quisieron hacerme firmar un contrato en el que yo renuncio a reclamar el contrato que no cumplieron, a reclamar cualquier tipo de gasto adicional por si me queda una secuela, y yo no podía firmar eso”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top