Declaración de Tatiana tras ser duramente atacada en redes sociales – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Declaración de Tatiana tras ser duramente atacada en redes sociales

Tatiana, conocida como “ La Reina de los niños”, fue fuertemente criticada luego de dar a conocer en sus redes sociales que apoya a la comunidad LGBTI+ y junto con esto reveló que realizaría una colaboración musical con una afamada drag queen llamada «Miss Velvetine».

Esta colaboración titulada «Be Proud» es un homenaje al Día Internacional del Orgullo, lo que trajo consigo muchos comentarios de sus seguidores, donde resaltaron los comentarios negativos de algunos internautas hacia la artista, motivo por lo cual, Tatiana decidió responder por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde dio su punto de vista acerca de todos los malos comentarios.

En su publicación menciono que es lamentable que en pleno 2021 aun existan comentarios de intolerancia y narcisismo. En su texto se puede leer que pide a los autores de los comentarios negativos se queden en casa y se abstengan de meterse en las convicciones personales y sexualidad de los demás.

«Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.»

escribió en una publicación en Instagram

Al final de su escrito, realizo una reflexión basándose en todos los comentarios negativos, para dar la importancia al apoyo que se necesita dar a los movimientos.

«Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías.»

Finalizo su mensaje

Ademas agrego imágenes tomadas del video que realizo con «Miss Velvetine», donde se observan algunos de los mensajes negativos que recibió en sus redes sociales, por haber realizado este proyecto.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top