Señalan a Lidia Avila presunta hom0fob1a – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Señalan a Lidia Avila presunta hom0fob1a

La semana pasada una revista mexicana de espectáculos dio a conocer que la integrante de OV7, Lidia Avila «obligo» a sus compañeros a devolver el anticipo que la empresa OCESA les había proporcionado por los conciertos entorno a los 30 años de la agrupación, todo esto debido a que no llegaron a ningún acuerdo debido a la pandem1a y algunos otros problemas que se presentaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lidia Ávila (@lidiaavila)

Se dice que sus compañeros tenían toda la intención de seguir con los planes para realizar los conciertos, por lo tanto no estuvieron de acuerdo con las decisiones que estaba tomando Avila, fue Ari Borovoy uno de los nombres mencionados en la discusión, quien señalo de «egoísta» a su compañera, esta última se defendió, respondiendole «que él era la persona menos indicada de hablar de egoísmo»

Por su parte, se dice que M´balia cuestiono a su compañera por sus actitudes, lo que dio pie a Lidia de reclamarle que «ella esta irreconocible y que no esta de acuerdo con su nueva forma de vida, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”».

Todo esto se dice fue revelado por una fuente cercana a la agrupación, quien afirmo que la cantante no soportaría que su compañera sea le$biana, motivo por el cual no quiere seguir conviviendo con ella. Según lo informado, la hermana de Kalimba, M´balia tiene una relación desde enero con Alex, un hombre transgénero.

Ante todos los señalamientos en su contra, Lidia a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje en el que a pesar de que no mencionó el escándalo directo o a su compañera, sí se defendió y negó los señalamientos en su contra.

«Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto.»

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top