LUPILLO RIVERA ASEGURA QUE NUNCA QUISO OFENDER A BELINDA… – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

LUPILLO RIVERA ASEGURA QUE NUNCA QUISO OFENDER A BELINDA…

Lupillo Rivera fue muy criticado porque cuando Christian Nodal dijo que Lupillo podía hacer lo que quisiera con su ‘puerco o cuerpo’, le respondió diciendo que Nodal estaba ardido porque él había comido primero en esa mesa, haciendo alusión a su romance con Belinda. El toro del corrido aclaró en conferencia de prensa que no buscaba lastimar a Belinda y nunca fue su intención, comprende que pudo responder de otra manera, porque la gente lo ha atacado; ofrece una disculpa a Belinda y a sus fans porque nunca pensó que se armaría tremendo lío, pues la cuestión fue directamente en contra de Christian Nodal.

Isabel Pantoja ha tenido muchas diferencias con su hijo Kiko Rivera y eso le ha dolido en el alma, pues Kiko fue a varios programas a platicar acerca del pleito con su madre, en su reaparición, la cantante no quiso hablar nada sobre ese tema, todos notaron que luce muy delgada, aclaró que no está enferma, pero sin duda, le afectaron tantos meses de encierro.

Aleida Núñez iba a ser coronada como la Reina del Gay Pride 2021, sin embargo el festejo acabó en pleito, ya que la invitaron al evento en un lugar de la zona rosa y se tuvo que retirar porque empezaron a discutir entre los organizadores y la prensa.

Aleida recibió la invitación hace más de un mes y estaba lista para recibir su reconocimiento, pero cuando alguien preguntó sobre el matrimonio igualitario en Yucatán, empezó el problema porque algunos se molestaron con las opiniones de los otros, la cantante se asustó porque hasta hubo golpes y un tipo llegó a reclamarle que ella debía estar a favor del matrimonio igualitario porque si no, no era una digna representante.

La actriz reveló en una entrevista, que por respeto a los medios no se retiró inmediatamente del evento, y durante la sesión de preguntas y respuestas le ponían y le quitaban la corona, comentó que no es la primera vez que la coronan, pues siempre que la invita apoya a la comunidad LGBT+, además acude de manera voluntaria y sin cobrar un peso, esa noche iba a lanzar su sencillo con el grupo Ensamble, cuando empezó la discusión y Aleida dejó claro que merece ser respetada, pues no es agresiva, ni grosera y no tienen porqué tratarla mal, sin embargo, quedó decepcionada y le gustaría que le ofrezcan una disculpa, porque la dejaron parada en el escenario escuchando puros gritos.

Galilea Montijo invitó a la prensa a la inauguración de su tienda, porque desde hace tiempo se asoció con unas amigas para vender ropa en línea y ahora lo harán a través de un local que está al norte de la ciudad, asegura que hay prendas de diferentes precios de acuerdo a los gustos y posibilidades de cada quien y estaba sumamente feliz, algunos dicen que se le pasaron los mezcales y estaba muy eufórica, pero en realidad eso no le afectó a nadie, pues simplemente estaba emocionada por el lanzamiento de su nueva empresa.

Emilio Osorio se fue a Mérida a ver a su mamá Niurka, el actor se va a quedar allá durante varias semanas, comentó que el 11 de julio termina la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?, y se quiere a ir a España de vacaciones; frente a los rumores sobre su romance con Karol Sevilla, aseguró que es una gran persona y comparten momentos juntos, pero no confirmó que la cantante sea su novia.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top