Daniel Bisogno rechazó participar en famoso programa – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Daniel Bisogno rechazó participar en famoso programa

Recientemente se han filtrado varios nombres de los personajes que serán parte del famoso programa que precisamente esta semana comenzó las grabaciones, nos referimos al Reality show «MasterChef Celebrity México«.

Fue el columnista Alex Kaffie, quien reveló que Daniel Bisogno fue uno de los invitados a formar parte de dicho programa, pero rechazó la invitación pues se interponía con sus labores diarias.

«Me entero que Daniel Bisogno no aceptó ser participante de ‘Máster Chef Celebridades’. El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonara ‘Ventaneando’ (tiempo que tomarán las grabaciones de «reality show») lo hicieron decir no»

contó el periodista.

Además el columnista reveló que quien también rechazó al programa fue la comediante Liliana Arriaga, «La Chupitos». En la publicación en el diario de circulación nacional también mencionó que otros personajes que pudieran estar o quién le gustaría que participara en el reality. Esto porque han sido muchos los rumores sobre los que llenaran las plazas disponibles.

«La que también rechazó concursar en la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ es Liliana Arriaga la «Chupitos». Me gustaría que Yadhira Carrillo estuviera entre las celebridades de ‘Máster Chef Celebridades’, pues la fabada española, las croquetas de jamón serrano y las albóndigas de róbalo –en sus propias palabras «comida casera y sencilla» que le lleva a la cárcel a su marido preso – le quedan deliciosas»

agregó Kaffie.

Kaffie dio a conocer que la nueva temporada de Master Chef estará integrada por un estimado de 18 episodios y dentro de sus filas el periodista aseguró que se encuentra el comediante Tony Balardi y la cantante de regional mexicano Aida Cuevas.

El famoso programa de comida, en su versión mexicana producida por Tv Azteca, continuará con una nueva faceta en donde en lugar de concursantes desconocidos, los nuevos 20 participantes saldrán del medio artístico nacional y cuyas grabaciones ya iniciaron este lunes.

No obstante, el periodista aseguró que la selección del elenco conllevó un proceso largo y cuidadoso integrado por artistas que trabajan en distintas índoles.

“Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”

declaró.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top