ARATH DE LA TORRE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

ARATH DE LA TORRE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Arath de la Torre quiso fingir demencia ante las críticas que le hicieron por anunciar una casa de préstamos donde dice que los Voladores de Papantla y ellos generan CERO interés; la gente empezó a atacarlo por utilizar imágenes de los Voladores de Papantla para su promoción y con frases poco afortunadas, olvidando que son patrimonio inmaterial de la Humanidad declarado por la UNESCO el 30 de septiembre del 2009.

La casa Moneyman lanzó un comunicado diciendo que no tenían interés de 0fender, d1$minar o d3n1grar, y que todo fue su responsabilidad, deslindando al actor; pero la gente señaló que aunque lo contraten, también pudo haber pensado que el comercial era inadecuado y no dejarse sólo guiar por el dinero que recibió, total que acabó ofreciendo disculpas, aunque no era su primera intención.

Sergio Mayer asegura que fue su decisión cancelar el espectáculo ‘Sie7e’ porque pensó que iba a permanecer el semáforo verde y cambió a amarillo, reveló que para que los gastos salgan, necesita que vayan 1,200 personas y como no iba a ser posible, prefirió bajar el telón; el diputado no entiende porqué hacen tanto escándalo, la situación es así: le autorizaron 25% del cupo del centro de espectáculos y simplemente las cuentan no le dan el resultado deseado.

Por su parte, Carmen Salinas dice que en el Teatro Ramiro Jiménez han tenido buena respuesta del público con la obra ‘Y que nos coge… la pandemia’, trabajan dos funciones sábado y dos en domingo, el aforo autorizado es del 40%. La actriz comentó que hace un sketch político al lado de Luis de Alba, y para ello ve todos los noticieros para poder estar informada.

Lupillo Rivera lanzó un nuevo multivitamínico y por eso ofreció una conferencia de prensa, donde confesó que se casó con Giselle y es ella quien lo graba constantemente para subir el material a sus redes sociales y busca que sus reacciones sean naturales y no estudiadas; por otro lado, el cantante se alió con la enemiga de su ex Mayeli Alonso, Daisy Cabral para el lanzamiento de este producto; recordemos que ellas acabaron peleadas y en medio de varias demandas, pero ahora es socia de Lupillo, la pregunta es: ¿por qué no buscó a alguien que no tuviera que ver con su ex?

Lidia Ávila aclara que sí se hará la serie de OV7, pero no se hablará de Ari Borovoy porque no dio su autorización, pero están en la búsqueda de una plataforma importante, la casa productora que la realiza es Elefante y los dueños son Eva Longoria y Pepe Bastón; en una cláusula del contrato decía que tenían que firmar los 7, en su defecto, tenían que regresar el dinero que les dieron como adelanto y ese fue el asunto, no tenía que ver con que ella quisiera sacar a M’Balia del grupo.

Lidia no es hom0fóbica, porque dijeron que se opuso a la nueva relación de la mulata con un trans, sin embargo, le habló para aclarar las cosas y no quiso responderle.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top