Lucía Méndez busca just1cia para joven v1ct1ma – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lucía Méndez busca just1cia para joven v1ct1ma

Lucía Méndez hizo publica una denunc1a por abu$0 1nfant1l donde dio a conocer el caso de una joven v1ct1ma que la busco para poder levantar la v0z y lograr se haga justicia para ella.

«¡No se vale!», expresó Lucía al hablar del tema.

Juanita Salazar Antonio es una adolescente que desde su infancia ha sido v1ct1ma de su propio padre, ella ha sido quemad@, co1gad@ e incluso mut1lad@ por quien debería protegerla y no dañarla. Se dice que fue vend1da a un hombre con f1ne$ $exua13s.

La joven es originaria de Apalani, Guerrero y aunque ya se ha presentado una denuncia ante el DIF ESTATAL, estos últimoa decidieron solo devolverla a su hogar, aun siendo justo ahí donde inicio todo su sufr1miento.

Por su parte Lucía a quien Juanita busco para ayudarla a encontrar justicia, dijo que aunque esta situación la haga desaf1ar al DIF y a la maestra Mercedes Calvo (presidenta del DIF) con quien confesó que aun no ha podido hablar, la actriz buscara ayudar a la v1ct1ma, de quien al día de hoy se desconoce su paradero, pues se especula logró escapar luego de que la regresaran con sus padres.

La también cantante decidió alzar la voz esperando que alguien pueda ayudarle a librar a Juanita del 1nfierno que esta viviendo. Durante una entrevista con una reconocida revista nacional, la cuestionaron sobre como lograron contactarse con ella.

«Por teléfono, el caso me parte el corazón, no lo voy a permitir ¡basta ya de estas injusticias! Estoy denunciando esto para que nos volteen a ver, es una crueldad. No pienso quedarme callada, ¡pobresita niña! No lo puedo permitir. Voy a estar friegue y friegue para que hagan algo» respondió Mendez

«No entiendo por qué pasan estas cosas con las mujeres, por que hay tanta falta de apoyo…No saben como me duele…Soy mujer y ver esta situación tan tremenda es para quedarse helado: el padre la qu3ma, la u1traja, la rega1a tal cual para que la vi01en…¡Este tipo debería estar pres0!» agregó Lucía

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top