Verónica Castro VS Manolo Caro – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Verónica Castro VS Manolo Caro

La primera temporada de la serie creada por Manolo Caro, «La casa de las Flores» llego a Netflix en 2018. Esta fue la serie que marcó el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica. A pesar de que fue todo un éxito, la actriz ya no formo parte de las siguientes temporadas.

Recientemente Veronica Castro lanzo unos mensajes por medio de Twitter contra el productor de esta famosa serie, todo esto sucedió luego de que transmitieran una entrevista que dio Manolo al programa» Chismorreo» con motivo del estreno de la película de La casa de las Flores, fue en ese momento cuando el director fue cuestionado sobre la salida de Verónica Castro de la serie donde interpretaba a «Virginia de la Mora».

“A Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie. Pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el proyecto después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje”.

reveló Manolo Caro

Manolo Caro aseguró que Verónica Castro dejó la serie debido a que no le había parecido que otros personajes hubieran tomado más relevancia que el de Virginia, además señaló que esta decisión fue tomada por la actriz por consejo de otras personas.

“Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y el motivo por el que ella decidió salir que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí, Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”.

aseguró Manolo

Luego de estas declaraciones de Manolo Caro, fue la misma Verónica Castro quien salió a desmentir lo dicho por el director, publicando un twitter en el que escribió que la razón por la que dejó la serie.

Finalmente en otra publicación donde se mostro bastante molesta, la mamá de Cristian Castro, lo señalo como mentiroso, aunque cabe destacar que no nombró al productor directamente. Hasta el momento Manolo Caro no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Verónica Castro en torno a su salida de La casa de las Flores que llegó a su fin con una tercera temporada en el 2020.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top