Conitúan los problemas para la familia Hoffman – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Conitúan los problemas para la familia Hoffman

Yoseliney Ginny son medias hermanas y ambas afrontan, desde perspectivas diferentes, procesos jurídicos por distribución de p0rn0grafía infantil y abu$0 sexu@1.

Ayer por la noche, elementos de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de p0rn0grafía infantil en agravio de una menor. 

Tras la lectura de sus derechos fue trasladada para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

En marzo pasado, Yoseline Hoffman fue denunciada por el delito de porn0grafía infantil y vi0l@ción equiparada en contra de la joven Ainara «S». Los hechos, narrados en la denuncia, se realizaron el 25 de mayo del 2018 cuando Ainara, quien tenía 16 años de edad, acudió al domicilio de Axel «A» para participar en una fiesta en donde se consumió bebidas alc0hólicas. Bajo la influencia del alc0hol, los jóvenes abusar0n de la adolescente introduciendo una botella a su v@gina.

YosStop es hermana del también influencer, Ryan Hoffman, conocido como «Rayito». Ambos jóvenes son hijos de Raúl Hoffman, padre de Ginette «Ginny» Hoffamn, quien fue estrella infantil en los años ochenta en el programa «Chiquilladas».

También como parte de la familia Hoffman, Daffne señaló a su tía, Ginny, y a su prima, Alexa, de no haberla apoyado cuando ella denunció a su padre y tío, hermanos de Ginny, de abuso s3xua1.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top