Detalles sobre la detención de YosStop – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Detalles sobre la detención de YosStop

La Youtuber, empresaria, actriz y filántropa ‘Yoseline Hoffman’ mejor conocida como YosStop fue detenida la noche del 29 de junio por las autoridades de la Cuidad de México mientras se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. ¿Cuál es el motivo de la detención?

¿Cuál es el motivo de la demanda de YosStop?

Fue en marzo del presente año cuando la youtuber recibió una denuncia por el delito de p*rn0gr*fía infantil y difamación. La famosa difundió un vídeo donde expuso la agr*sión sex*al que sufrió una joven que contaba con tan solo 16 años en ese momento, la joven se encontraba en una fiesta cuando sufrió de dicha agresi*n hacia su persona, motivo de la joven para demandar a YosStop.

La joven además de denunciar a la famosa también denunció a sus cuatros agr*sores: «Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B», quienes se aprovecharon de la situación de ebriedad en la que se encontraba la joven, de este modo, los 4 jóvenes realizaron el acto delictivo, introduciendo una botella de Champagne en una de las partes int*mas de la víctima y lo cual quedo evidenciado en un vídeo.

Después de esto, la joven youtuber YosStop subió a su canal de YouTube un vídeo donde habló sobre lo que le sucedió a la joven ‘Ainara‘ y asimismo habla sobre la pelea que se derivó por la vi*lación a la joven, además la llamó ‘una niña de moral muy, muy distraída’, entre otros insultos. Muchos usuarios de las redes sociales salieron en defensa de la joven Ainara y en contra de YosStop por los desagradables comentarios que dijo hacia la joven, muchos de los usuarios, en especial mujeres, se pusieron a favor de la víctima ya que aseguraron que es algo que le puede pasar a cualquier persona y que a pesar del estado de ebriedad de las personas no deberían de aprovecharse de la situación.

Sin embargo, para la víctima fue muy difícil superar el momento amargo, durante un año y medio se ayudó con terapias para poder superar el momento y las platicas con expertos en el tema la motivaron para accionar de manera penal.

En una publicación en la red social de Twitter, Ainara y sus abogados confirmaron que la YouTuber fue detenida por los miembros de alcaldía de la Ciudad de México.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top